QueenParty v2

Симулятор раздачи карт
Вероятности: 0% – 0% еще
Образована от
Save The Queen 1.0 0 0 0 1.0
Основа для
Еще ничего.

Perez 1

QUEEN PARTY V2

Vamos a explicar un poco el método del como se debe/puede jugar este mazo de mill de héroes.

Como bien veis, tenemos tres personajes Maz, Padme y Temmin. -Maz, nos va a dar la rapidez para poder resolver dados que nosotros vemos que podrían ser peligrosos para el rival. Un descarte, un focus, un disrupt, alguna especial.... -Temmin, nos va a proporcionar control sobre nuestro contrincante, proporcionándonos disrupt, descartes y recursos. Además de controlar el campo de batalla a la hora de reclamar, ya que si el adversario quiere reclamar debe de gastar un recurso para poder hacerlo. -Padme, la "estrella". Con su focus, y esas especiales nos va a dar la vida del mazo.

Como experiencia en este mazo, lo primero que nos tiene que tocar es una segunda oportunidad y una correa y ponérsela a Padme. Ya que será nuestro grueso de la lista. Las mejoras como mejor distribuidas podrían ser tal que así:

  • Padme (Correa, Segunda Oportunidad y Estafador)
  • Maz (Correa, Segunda oportunidad y Astucia)
  • Temmin (Gafas,Agente solitario x 2)

Ya os digo que la teoría es muy fácil, la práctica algo menos.

Veamos ahora las cartas que tiene nuestro mazo:

  • C3PO - Quizás el apoyo estrella, ya que si tenemos en mesa los dos, pueden ser un dolor de cabeza para nuestro adversario, ya que nos permite cambiar el símbolo de nuestro dado a otro cualquiera. Imaginad ¿el focus de Padme a 2 de descarte? ¿el disrupt de Temmin a 2 de descarte? Tenemos varias posibilidades.
  • Red de Espionaje- Con tres caras de focus, nos puede ayudar a ir descartando cartas del mazo del contrincante. Lo bueno que no retiramos el dado, con tan solo que nos toque, agotamos el apoyo para poder solventarlo.

SEGUIREMOS INFORMANDO....EN CONSTRUCCIÓN

1 комментарий

J1mbo 1

Que? Englise?